Llamados

Convocatoria FPTA 2015_03.11.2015

Las propuestas podrán ser presentadas por; empresas y organizaciones privadas (cooperativas, sociedades de fomento, proveedores de servicios, asociaciones, agroindustria, equipos técnicos, consultoras privadas), organismos y/o instituciones públicas nacionales o internacionales de desarrollo de tecnología e innovación.

Los beneficiarios finales de las propuestas serán los productores agropecuarios del país con énfasis en productores familiares. Los mismos deberán participar y apoyar directamente dichas propuestas.

Estas deberán ser presentadas en forma conjunta por al menos dos de los proponentes mencionados.

Han sido priorizadas un conjunto de temáticas identificadas por cada una de las Direcciones Regionales de INIA que constituyen los problemas y oportunidades que deberán ser atendidos por las propuestas específicas a presentar. Esta priorización fue realizada en forma participativa a través de reuniones de consulta y discusión en el seno de los Consejos Asesores Regionales y por la Junta Directiva del INIA.

Los perfiles podrán presentarse a partir del día martes 29 de setiembre y hasta el día 3 de noviembre de 2015 inclusive.

Fuente: Inia

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento