Llamados

Llamado: Identificación y evaluación de oportunidades para la creación de una asociación público-privada dirigida a la investigación en biotecnología aplicada al sector oleaginoso nacional – 19.12.2013

El éxito económico del complejo agroindustrial oleaginoso se basa en gran medida en el uso de productos biotecnológicos.

En este sentido el complejo sojero se sustenta en un paquete tecnológico donde las variedades originadas por ingeniería genética ocupan un lugar clave. Como la incorporación de conocimiento científico puede generar un producto concreto es en este caso fácilmente visible por productores e industriales. La biotecnología se presenta como una oportunidad única para utilizar las capacidades en investigación presentes en el país con el propósito de generar productos tecnológicos concretos demandados por el complejo agroindustrial oleaginoso.

La generación de una Asociación Publico Privada con fines de investigación y desarrollo parece ser la herramienta más adecuado para logar este objetivo.

 

 

Ver llamado

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento