CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS


Curso-taller de Preparación para las Certificaciones Project Management Professional (PMP®) y Certified Assistant Project Management (CAPM®).

Al finalizar el curso, quienes hayan asistido a la totalidad del mismo estarán en condiciones de iniciar, planificar, ejecutar y controlar proyectos maximizando las posibilidades de completarlos en el tiempo definido y dentro de los costos y criterios planificados. Habrán conocido el estándar internacional definido por PMI – Project Management Institute disponiendo de la orientación y herramientas necesarias para certificarse como PMP® y CAPM®, habiendo además cumplido con el requisito de horas académicas exigido
por PMI para presentarse a dicha certificación.

Fecha de inicio: 7 de marzo 2017.
Duración total: 16 reuniones (40 horas).
Días de reunión: MARTES y JUEVES de 18.30 a 21.00, entre el 7 de marzo y el 4 de mayo, inclusive.
Lugar: LATU – Centro de Desarrollo del Conocimiento. Salón 6 – Av. Italia 6201 – Montevideo.

Por más información: capacita@latu.org.uy