Novedades

Acuerdan tarifa de fletes para la zafra de granos_12.03.2015

Desde la Intergremial de Transporte Profesional de Carga (ITPC) se informó a El Observador que «tomando en cuenta la situación de incumplimiento de los acuerdos anteriores, lo que acarréo penosas consecuencias para los transportistas, se acordó entre la ITPC y la Asociación de Comerciantes de Granos (ACG) mantener el acuerdo y la paramétrica que venía rigiendo anteriormente».

De acuerdo a la misma, se indicó, los precios de los transportes para esta zafra tendrán una reducción de 2,19% sobre los cobrados en la pasada zafra de soja 2014.

«Los asociados de ACG comunicarán, antes del próximo viernes 13 de los corrientes (este viernes), los precios a pagar directamente a sus transportistas y a ITPC, quien llevará estadística histórica de los mismos», se explicó.

Además, «se creará en la ITPC una comisión de seguimiento y cumplimiento de este acuerdo y por posibles situaciones que se produzcan, incluyendo la post-zafra».

Finalmente, se indicí que «cuando se constaten situaciones que se aparten del presente acuerdo, deberán comunicarse a dicha comisión; es imperativo para la asamblea de presidentes acordar con ACG la operativa y remuneración de los períodos de post-zafra».

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento