Novedades

En octubre será la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Soja_18.09.2015

En Quebracho, los días 1, 2 y 3 de octubre será la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Soja. La primera edición tuvo lugar en octubre de 2014, una celebración organizada por los vecinos de Quebracho y el alcalde local con el apoyo de la Intendencia.

Este año el jueves 1° de octubre, a la hora 10.00, será la inauguración de la Fiesta Nacional de la Soja, la que comenzará con el Himno Nacional, seguidamente se entonará el Himno Paysandú con la presencia de banderas, escuelas y liceos.

Harán uso de la palabra Jorge Anchorena, presidente de la Comisión Organizadora; el alcalde Esc. Mario Bandera, el intendente de Paysandú, Sr. Guillermo Caraballo y un representante del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap).

Cusa hará entrega de premios «Reconocimiento a desempeño Docente» y «Mejor Gestíon de Dirección de Escuela Agraria».

También actuarán las escuelas públicas de Quebracho y la zona.

Los organizadores están trabajando en la confección del programa definitivo de los tres días, pero ya hay confirmaciones.

Entre las actividades confirmadas se encuentran y destacan la exposición de Erro: El mercado de granos y sus perspectivas, Ing. Diego De La Puente de Novitas

En espectáculos actuarán la Escuela de Samba Viqueme, elección de la Reina de la festividad, Grupo Buscados, Fusión 5, Willy Pedreida y su Banda, Lucas Sugo, Juan Meniverry, Abriendo Caminos, Son de Primera y Grupo Sombras (de Argentina).

También se anuncian: clase de aeróbica, cacería, carpa de copia en base a soja, kermesse con cierre musical a cargo de alumnos del liceo de Quebracho, equinoterapia, campeonato de volley y futbol tennis y desfile de mascotas.

En el espacio salud el corazón tiene su lugar.

La entrada es libre.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento